Anamnesis
Nombre:
Fecha de nacimiento:
Dirección:
Enfermedades (actuales y pasadas):
Antecedentes familiares (enfermedades o trastornos en el lenguaje)
Evaluación de Fluidez
Establecer una conversación con el paciente, si no es muy efectivo, pedir que relate un cuento, algún recuerdo de su niñez, etc.
Producción
Pedir al paciente que forme oraciones con lo que ve en la imagen y/o que relate lo que sucede en ella.
Capacidad para
nominar
Mostrar imágenes de objetos y pedir al paciente que
las nomine.
¿Qué es ésto?
¿Qué es ésto?
¿Qué es ésto?
Comprensión
Pedir que realice ciertas acciones de distinta
complejidad, por ejemplo:
- - Tocarse la punta de la nariz.
- - Levantar el brazo izquierdo.
-Tocar la goma y luego levantar el lápiz .
Lectura:
Con distinta dificultad (palabras- frases-
oraciones)
Voz baja o mentalmente (un cuento o historia corto).
- Voz alta: ej:
-Casa.
-Pestaña.
-El auto Blanco.
-La niña canta.
-El toma el bus todo los días para ir
atrabajar.
-La
niña esta triste porque perdió su muñeca.
Escritura:
-Con distinta complejidad
-
-Automática (nombre, firma).
- -Dictado. Ej.-Lima, estuche, caminaba, ella salta
la cuerda, el estaba buscando su
cuaderno.
- - Espontánea.
Repetición
Palabras conocidas y desconocidas
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